Queridos:

A partir de aquéllo Que ya cuela viva y REALMENTE Entre Nuestros Dedos-once Jahr de Actos poéticos en distintos Países, en Diversas Lenguas, con "Cálculos" Laxos y latos, con "Cálculos" Mas Precisos, con Una Intención previa, El Pecado Intenciones Previas, etc - a partir del axioma de Lautréamont "la poesía debe del Servicio del del del del del hecha Porción de Todos y no por Uno", Vaya este trazo de Como Una hendidura Que permita reabrir insospechadamente El Juego. Su paradoja.

-. "Por todos" ? ¿QUÉ QUIERE Decir En el entramado de Tantos Actos REALIZADOS, desde el Cumplido radicalmente a solas en el cual "todos" es invisible Acaso la Naturaleza y en Modo latente el "mundo", Pasando Por los Actos cumplidos Entre Quienes Sí concitan parrafo hacerlos, Hasta los Que se conforman practicamente Estafadores multitudes, ¿QUÉ QUIERE Decir ESE "por todos"? La Palabra "todos" lleva la ONU En Una suerte de sumatoria Que Remata en La idea de totalidad ý tambien En Una de aceptación de Aun de Más en general, indica Pensar "CUALQUIERA", el "todo el mundo" de la lengua Corriente Que Traduce el "no importa QUIÉN". Algo asi Como si "todo el mundo" está en "CUALQUIERA". Asi también . Todo en Caso "CUALQUIERA" para Serlo, excluye Cualquier Criterio Que permita Distinción;. supone Algo Que No Puede del del del del del del Dejar de Haber o Estar en Todos aludir Pecado Algoritmo Que debiera Servicio inaprensible MEDIANTE distingos-sin Decidir si Ello es asi Porción sencilla si o no, Pero Que indica CIERTA irreductibilidad. Llamémosle El Pecado extremar rigores "la Condición Humana"-Entendiendo Porción Ello aquéllo Que Ningun Servicio Humano, Simplemente Porción Serlo Florerias Dejar de Tener o Estar. Condición vale Porción Borde, latitud- de-lato aquéllo Que da o Sí da de suerte Qué hace Que el hombre de mar hombre y no Otra Cosa.

"CUALQUIERA" senala la imposibilidad de la ONU Criterio Que distinga, en el SENTIDO Que Marcar distingos lleva a la elección realizada realizada realizada realizada realizada realizada y Anula lo "Ninguna". Si "CUALQUIERA" dice "todos", este "todos" Sí explicita . Asimismo Como "Todo El Mundo"-versión Que se Escucha en La Palabra "CUALQUIERA" -. Por Una parte "CUALQUIERA" indica la ONU "todos" y Por Otra Parte explicita, El Pecado HACER Vez, Que en ese "todos" Sí dado "Todo el mundo", Que en ese "todo" va "mundo", no, no, no, no, no está o no es "mundo". CUALQUIERA, Pues, va con Mundo.

Mas ¿QUÉ nos dice "mundo"? Latamente el mero Juego de Aparición y desaparición. En solitario en la latitud de tal Juego El Mundo SE HACE Una Relación de Si Mismo Mundo, aparece Como tal, dígase ESTANTE o cambiante. Aparece-Desaparece- soñando, imaginando, Recordando, Olvidando, viendo, Tocando, etc, etc (quiérase ya subjetiva u objetivamente, no interesa este punto). Ese Juego de aparecer y Desaparecer, ineludible, Tiene Como Fondo el desaparecimiento Mismo. La Aparición Sí deciden Como aparecer en solitario Por el desaparecimiento, de suerte de mi desaparición es Propia de la Aparición. En el paso de la Aparición desde el desaparecimiento Sí abre la poesía Misma ( Banquete,   Platón). Tal es Juego El Juego del Mundo, de suyo y Por ende , Siempre. poético Se no no no no no no está ASI, es mentales Juego lato ÿ Sí da mundo-es Decir, aquéllo Que le va a "todo" del "todos" o "CUALQUIERA"; latitud o irreductibles es La que se le inmersos, bienes Condición.

Lo CUALQUIERA de cualesquiera es ya Estar asi, en el Juego lato del Mundo, en el Juego delicado del desaparecimiento Cuyo arte es aparecer y Desaparecer.

El mundo Sí Juega En Su Propio, en el qué es EL. Tal juego-el de mundo-es de suyo poético, juego irreductible de desaparecimiento. El TODO del Todos-CUALQUIERA.

Asi, El Pecado HACER Vez, y desde Otro Costado, "todo el mundo" QUIERE Decir CUALQUIERA, en Cuanto senala Fondo de las Naciones Unidas o Borde, Un Mas Allá Qué hace El Pecado del Mundo Mundo y nos deja Ser Lo Que Somos. En ESTE SENTIDO SI entiende de Borde, El Pecado no Vez, el "todo" del "todos" Que Indicadores Lautréamont, Como totalidad . aquéllo ¿Que ella TODO POR servi Más precisamente Nada. Por Los Ello,'''''' ' 'entonces' '' ", Condición