Xopán
Nosotros
Descarga
Contacto
Xopán
Un proyecto de mejora.
Xopán
Un pequeño paso hacia un gran cambio
En Xopán creemos que un gran cambio se empieza con algo pequeño. Es por eso que hemos creado ésta aplicación con la finalidad de mejorar el aspecto de la ciudad de Cuernavaca. Con las pequeñas aportaciones de cada uno de nosotros, creemos que podemos lograr un gran cambio para el beneficio de esta ciudad. 
HEcho pensando en ti
preocúpate solo por denunciar
Xopán fue creada con un sólo objetivo en mente: ayudar a los cuidadanos a denunicar de forma rápida y eficaz. Es por eso que la aplicacion tiene una interfaz intuitiva de tal forma que tú solo debes preocuparte por denunciar. También incluimos un "Modo Conductor" para que aquellos que quieran denunciar los problemas encontrados durante su viaje no tengan que quitar los ojos del camino.
tus redes sociales
a un solo "tap" de distancia
Xopán es un proyecto comunitario, es decir que es un proyecto que se basa en la denuncia de la comunidad. Es por eso que hemos incluido una forma de compartir las denuncias que haces con las personas que viven a tu al rededor. Entre más grande sea la comunidad Xopán, más grandes y visibles serán los resultados de éste proyecto.
Primero Cuernavaca
Después  todo el país
Esto no se queda aquí. Comenzamos con una premisa muy sencilla: "Regresemos la primavera a Cuernavaca",pero no es nuestro objetivo final. Nuestro objetivo a largo plazo es llevar ésta "Nueva Primavera" a todo México para que todos podamos ser parte de ese pequeño cambio que haga la diferencia.
Equipo xopán
Personas dedicadas y comprometidas son las que hacen los proyectos realidad.
Leonardo Ocampo
CFO, Developer
cuauhtémoc ojeda
CEO, CDI
Oliver Hernández
CDM, DEveloper
José tlacuilo
Developer
Descarga xopán
Xopán está disponible para iPhone.
Descarga la aplicación de Xopán a tu iPhone dando click en la imágen. Con tu ayuda podremos lograr un gran cambio.
contáctanos
Síguenos en Facebook.
facebook.com/XopanMx
Síguenos en Twitter.
@XopanMx
Mándanos un correo a
xopanmx@gmail.com